Lanzamiento de nuevas señales rentables
desde el primer día

Pague proporcional a la cantidad de operadores que reciben su señal

El modelo de precios de Inetsat es proporcional al volumen de cabeceras que reciben su señal permitiéndole mantener un bajo costo de distribución cuando se lanza una nueva señal lo que le facilitara hacerla rentable desde el primer día.
Asimismo, cada feed en Inetsat tiene un precio máximo para que siempre se pague menos que en el modelo de distribución satelital por más exitosa que sea su señal.

Cobertura global

Ofrezca su señal en cualquier mercado alrededor del mundo sin costo adicional

Al utilizar internet como medio de distribución del contenido, los feeds utilizando Inetsat tienen alcance global permitiéndole ofrecer su canal en territorios distantes a su mercado primario sin costos adicionales.

Maximice los ingresos publicitarios

Localice el canal para cada operador o región sin multiplicar los costos de distribución

Con Inetsat, el costo de tener un feed adicional en su canal para localizar la publicidad suele ser menos de la quinta parte que en el modelo de distribución satelital. Esto hará viable la localización de su canal para múltiples regiones permitiéndole maximizar sus ingresos publicitarios.

Múltiples zonas horarias. Mismo prime time

Transmita su canal siempre en horario local y sin costo adicional

Para cada feed en Inetsat usted puede optar entre determinar la zona horaria especifica que desea utilizar para su emisión o utilizar la hora local en cada operador sin ningún costo adicional.

Siempre Imagen Perfecta y sin interrupciones

No más interferencias solares o climáticas que afecten la calidad de su señal

Con Inetsat, la señal es generada directamente en cada operador evitando la distribución satelital y las interferencias solares o climáticas que la pueden afectar.
Además, por su arquitectura, Inetsat no tiene puntos críticos de falla global. Dado que cada video server genera su señal, el mismo puede seguir funcionando independientemente por horas ante la caída de su conexión a internet o indisponibilidad del sistema de distribución de contenido y control de playback de Inetsat.
En caso de falla de un video server, solo se ocasionaría la indisponibilidad de la señal en un operador, siendo posible mantener operativos 2 video servers paralelos con failover automático para lograr alta disponibilidad en los operadores que así lo deseen.

© Copyright 2011-2013 - INETSAT - the alternative to satellite